jueves, octubre 26, 2006

Trámites

Algunos amigos se preocupan. Por mí. Me ven triste, cansado, raro. Yo les digo que es normal.
Estoy en un periodo de cambios muy fuertes, y a mí los cambios me afectan una barbaridad. La mudanza. La boda. El viaje a China dentro de una semana. Hacerme autónomo...
De cambios y de mucho trabajo: el blog para el periódico, los dos blogs de libros, el boletín tecnológico semanal, las colaboraciones para las revistas, preparar la conferencia que doy en el IE...
De mucho trabajo, de muchos cambios y de trámites - que me bloquean: los papeleos para la boda, el visado para China, el trajín de hacerse autónomo.
Ahora, en cuanto me termine el café, me ducho y me voy a la embajada de China, a que me den el visado. Salgo para Pekín dentro de - exactamente - siete días. Y estaré allí diez. Acompañado y amado. Qué mejor.
Doce días en China, "perdido en la transacción", como tradujo una vez en la taquilla de los cines Princesa un señor que pedía su entrada para la peli de la Coppola.
Perdido en la transacción. Pero ni triste, ni raro. Tal vez algo cansado, no lo sé.

3 Comments:

Anonymous ® said...

"Acompañado y amado: qué mejor" Excelentes palabras. Encontré tu blog y me agradó así que estaré leyendote nuevamente pronto. Saludos :)

12:38 a. m.  
Blogger Capitán Harlock said...

.

Pues ojalá desconectes en China y te lo pases fenomenal con tu amado.

Un beso.

6:40 p. m.  
Anonymous Amore's Brother said...

Qué bueno que volviste! Se te echaba de menos. Besos

5:59 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home