miércoles, junio 05, 2002

Estoy trabajando en casa (semibaja). Es muy productivo, pero muy aburrido. Suerte que ahora mismo estoy escuchando a Juan Carlos Ortega en la Ventana de la SER.
¿Que quién es el Ortega? Un genio de la radio ficción. Un poeta sonoro. Un hombre-coro. Un tipo brillante, agudo y tierno, que es capaz de innovar constantemente en radio con los mejores medios: la inteligencia y el sentido del humor.
Conocí al Ortega hace algunos años en La Radio de Julia (snif) y gracias a él, de vez en cuando, rompo la promesa que me hice cuando Telefónica despidió a la Otero (por intelectual y elitista, ¡cágate!) en pleno agosto, y escucho la radio por la tarde. Por él y por Millás, que va los viernes.
Una vez le mandé un mail al Ortega dándole las gracias. Me respondió con otro email precioso en el que me agradecía el mío. Todo muy cumplido y muy bonito. Todo muy real.