lunes, diciembre 23, 2002

Bo(b)gotá


Bogotá y yo nos parecemos: ella también se echa a la calle cuando peor se lo hacen pasar.

La ciudad nos recibió de noche, tomada por más de tres millones de ciudadanos a pie o en bicicleta. Porque hay que demostrar que una cosa son los actos de terror y otra conseguir aterrorizar, que la gente renuncie a vivir plena una ciudad que es tan hermosa y ha sido construída y pensada para ser gozada.

Llevo sólamente cuatro días en Colombia, pero tengo la sensación de que son muchos más. Será porque madrugo. O porque estoy siendo muy feliz. Será por eso.

Acabamos de llegar de un pueblo en las montañas: Villa de Leyva. Hermosísimo. Ahora vamos a ver la Gala de OT en TVE Internacional. Qué pena con Vega. Qué pena con Ainhoa.
.
Bogotá y yo nos parecemos: ella también está ocupada por la familia Barrera Cano. Confío en que la ciudad los quiera tanto como yo. Que los amo.

(NOTA: En Bogotá el Top Manta no se llama Top Manta, se llama "Agáchate". Buenísimo.)

1 Comments:

Anonymous CATALINA DIAZ said...

USMEb es la zona más linda de Bogotá, tenemos represar, rios, todo un camimo muisca, el parque entre nuves y una biblioteca superlinda con personas que nos leen cuentos y nos prstan libros. Que linda es la biblioteca Marichuela. TE QUEREMOS MUCHO CAMILA NADIE LEE TAN LINDO COMO TU

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home