lunes, junio 10, 2002

BOMBAS SUCIAS
Menos mal que el Gobierno De Todos está en todo y ahora dicen que en mayo (era por mayo cuando hace la calor...) pillaron in fraganti a otro terrorista con planes. Es que te descuidas un momento y ya los tienes preparando bombas sucias. El tipo se llama Abdalá al Mujahir o José Padilla, como ustedes prefieran (eso ya depende de las fobias de cada americano medio: árabes o latinos, a gusto del consumidor de odios patrios) y dicen que planeaba "el uso de esta bomba en la capital estadounidense, posiblemente en un sistema de transporte público como el metro o en algún lugar en el que se produjeran aglomeraciones de personas."(El Mundo dixit)
Ojalá el Gobierno español se tomara tan en serio su lucha contra el terrorismo y evitara el estallido de la bomba sucia que nos amenaza: la bomba de caspa que está a punto de ponernos perdidos si la selección española de fútbol sigue ganando partidos en el mundial y provocando una peligrosa hinchazón de la vena patriotera que puede desembocar en un infarto cerebral del que podemos no recuperarnos.
Miedo me da:
  • la selección española sin perder un partido
  • anabotella (A.B.) dale que te pego con la recuperación de los valores familiares (he de confesar que si me dan a elegir, yo me quedo con los valores familiares de los Botín, dónde va a parar...)
  • aznar (superstar) que explica en Roma ante los pollos de la FAO las medidas a tomar para terminar con el hambre en el mundo (jajajaja... ¡me partooooo!)

    ... y los americanos acojonados porque les cuentan que detuvieron a un menda que pensaba llenar el metro de radioactividad. Si es que... de verdad...¡aquí les querría ver yo!