miércoles, julio 31, 2002

La viuda de Mobutu Sese-Seko me escribe ...

... un correo electrónico (en inglés y en mayúsculas) donde relata su escapada congoleña, primero a Isla de Marfil y después a Marruecos (donde murió el pobre Mobutu), las artimañas de Kabila (padre) para bloquear las cuentas suizas de los Sese-Seko (JAJAJAJAJA... perdón, perdón, ya sigo... JAJAJAJAJA)...
... la necesidad de la buena mujer de cambiar su identidad para que no le bloqueen los 18 millones de dólares que tiene en una cuenta de alta seguridad y
JAJAJAJAJAJA (lo siento...)
me pregunta que si me sería mucha molestia que su hijo (Kongolo) se pusiera en contacto conmigo para que sea yo quien invierta ese dinero JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
... que le mande un mail con mis datos personales JAJAJAJAJAJAAAAAAA
que me dirá dónde está la pasta y podremos discutir acerca de mi remuneración por el servicio JUAAAAAAAAAAAS
Es de lo mejor que me han mandado. Es tan bueno que lo he puesto online para que lo veáis AQUÍ.

Y lo mejor es que la dirección de correo de la presunta viuda Sese-Seko es sekomariam@cheerful.com JAJAJAJAJAJA.