miércoles, agosto 21, 2002

¡Mierda!

Mal vamos cuando un día de mierda en el trabajo termina con una catarata de mierda desde el techo de mi trastero. Me jode que la realidad se tome las cosas tan al pie de la letra. Pensar en dejar de hacer ficción y verme abocado al realismo sucio. Muy mal.

¿Acabaré afirmando lo mismo que Divine en Pink Flamingos : Matar a todos, perdonar el asesinato en primer grado, apoyar el canibalismo, comer mierda... Esa es mi política y mi vida ?

¿O firmando la segunda parte de ese gran manual de español para extranjeros que es ¡MIERDA! The Real Spanish You Were Never Taught in School?

¿Escatológico? Pues sí... y muerto de asco.



(Gracias a Gabriel Villota Toyos por su espléndido ensayo Flamencos rosas para el Reino de Dios. Una (posible) guía escatológica al cine de John Waters por contribuir a darle transcendencia a este post. El me recordó las palabras de Divine y la doble acepción de escatológico.)