miércoles, febrero 26, 2003

Ofertones


Ahora mismo estoy dando de alta en el 'Back Office' del sitio web para el que trabajo (nos manda el Señor...) ofertas de un nuevo cliente cuya aportación no va a ser sólo económica. No. No. No. Le va a añadir un componente surrealista al site. Anda que no:

Guarda-corbatas motorizado: La última palabra para el ejecutivo más exigente.
Snore Reliefy duerma sin ronquidos.
Wet'n Dry Trimmer: Elimine el vello nasal sin dolor.

Qué lástima que no me hayan mandado la referencia de ningún aparatito maravilloso para las agujetas de mis abdominales laterales. Es que hoy en el gym, en la colchoneta de mi derecha había un chulazo potentísimo y me temo que he abusado un pelín... vamos... que me he hecho 7 series de 20 abdominales del lateral derecho. Suerte que él se ha puesto de pie para hacer estiramientos y he podido abandonar esa postura de La Sirenita a la que me había condenado tanta belleza.

(¡Uy... este me encanta:

Detector de Mentiras: El detector de mentiras portátil, también adaptable a su móvil. Y por sólo... 119.95 €...

Eso, eso... ahora: Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años. Dímelo.
Y entonces es cuando el chulazo decide machacarse las abdominales laterales izquierdas y responde:
Te he esperado todos estos años.)

Pues qué lástima, querido. Si hubieses llegado unos meses antes... pero precisamente hoy... bueno... no sufras... porque, mira, me acaba de llegar algo que seguro que te consuela: AB Maxi Flex: La forma más fácil de eliminar su barriga de una vez por todas. ¡Por sólo 58 €!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home