jueves, abril 24, 2003

Pero la gente, ¿qué busca?


Pues en la vida no sé, pero algunos de los que encontraron este diario lo hicieron porque andaban buscando en la Red cosas tales como:

- bart simpson desnudo (¡qué morbazo! ¿la tendrá amarilla?)
- pocholo martinez bordiu (ídem)
- ot + desnudos (de alma, quiero pensar: las confesiones de Roza y su tortuosa relación con la mortadela de aceitunas o la de Chenoa con su pasado como Johnny Guitar...)
- maria kosty desnuda (quien la buscara se acabó encontrando con uno de sus hitazos televisivos al más puro estilo marisaparedes: "soy una mujer sencilla, con una vida sencilla...")
- club travesti (pues no... aquí todas sin federar... muy amateur...)
- linda evans (¡da la cara si eres valiente! Por Zeus - que diría mi amiga Miko - ¡Linda Evans! Con lo mal que se portó con Rock...)
- fotos de chicos con ropa de marines (ya me gustaría a mí, querido...)
- daniel ducruet (¡Te pille, Marujita Díaz!)
- lecturas para el lunes de resurrección (¿y acabó aquí? ¡pobre!)
- ongs opus dei (sin comentarios)
- mierda (escatologías sí. Ahí sí que no decepciona este diario...)
- que hacer un dia de resaca despues de una gran fiesta (obviamente, Alta Cultura o Haute Coiffure. Una de dos.)
- bob paris desnudo (jajajajaja... alguna marica se puso a buscar fotos de un culturista en bolas y se acabó encontrando con la crónica de mi noche en L'Impact. Jajajaja.)
- culitos calientes (bueno...)
- la noche del sabado by jacinto benavente (esta es mi favorita. Es una búsqueda PRECIOSA...)
- ducruet (¿otra vez, Maruja?)

Para que luego digan que Google funciona bien.