martes, julio 01, 2003

Martes de repente

Barcelona. Viernes 27 de Junio por la tarde. Manifestación del orgullo gay con Gigantes y Cabezudos. Música de sardana. Jódete mari.kylie.minogue, que te venció el folclore. Qué barbaridad. Esta mezcla de orgullo gay con orgullo patrio me supera.

El sábado hubo otra manifestación del orgullo (es que en Barcelona, andan a la greña los distintos comités y se echan a las calles en días diferentes). La del sábado, además, coincidía con una concentración de Harleydavidsonianos. Un caos. Mucho ruido y muchas nueces.

Pero a nosotros, plin. Porque nos dedicamos a lo nuestro, a comer en sitios bonitos, a descubrir música nueva (Lhasa es una cantante mexicana afincada en París que publicó "La llorona" en 1997. Sonaba de fondo en el restaurante y le pregunté al camarero. Lhasa canta desgarrada mexicana, parisina desgarrada:

He venido al desierto pa irme de tu amor,
¡Que el desierto es más tierno y la espina besa mejor!
He venido a este centro de la nada pa gritar,
¡Que tú nunca mereciste lo que tanto quise dar!
He venido yo corriendo olvidándome de ti,
¡Dame un beso pajarillo, y no te asustes colibrí!
He venido encendida al desierto pa quemar,
Porque el alma prende fuego cuando deja de amar.
)

a pasear, hacer compras y disfrutar de amigos.

Y hoy de repente es martes. Uno de julio. Un martes de julio.

Mañana presentan oficialmente a Beckham y no van a dejar entrar a la prensa del corazón. Estoy pensando en algún acto alternativo que compense a los chicos del cuoretrash su frustración...
¿Puede valer que hoy me he puesto para venir a trabajar la camiseta del equipo de fútbol de mi nuovonovio?
Si eso, si quieren, esta noche la lavo, la pongo a secar y me la vuelvo a plantar mañana al mediodía en algún sitio céntrico donde me puedan hacer muchas fotos y entrevistas para el Pronto y el Sorpresa! y el programa de Terelu.

Por mí, sin problemas, ¿eh?
Si eso - chicos de la prensa - mandadme mails y organizamos. Pero con tiempo. Así pongo lavadora de claro y ceno ligerito.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home