Martes de repente

El sábado hubo otra manifestación del orgullo (es que en Barcelona, andan a la greña los distintos comités y se echan a las calles en días diferentes). La del sábado, además, coincidía con una concentración de Harleydavidsonianos. Un caos. Mucho ruido y muchas nueces.
Pero a nosotros, plin. Porque nos dedicamos a lo nuestro, a comer en sitios bonitos, a descubrir música nueva (Lhasa es una cantante mexicana afincada en París que publicó "La llorona" en 1997. Sonaba de fondo en el restaurante y le pregunté al camarero. Lhasa canta desgarrada mexicana, parisina desgarrada:
He venido al desierto pa irme de tu amor,
¡Que el desierto es más tierno y la espina besa mejor!
He venido a este centro de la nada pa gritar,
¡Que tú nunca mereciste lo que tanto quise dar!
He venido yo corriendo olvidándome de ti,
¡Dame un beso pajarillo, y no te asustes colibrí!
He venido encendida al desierto pa quemar,
Porque el alma prende fuego cuando deja de amar.)
a pasear, hacer compras y disfrutar de amigos.
Y hoy de repente es martes. Uno de julio. Un martes de julio.
Mañana presentan oficialmente a Beckham y no van a dejar entrar a la prensa del corazón. Estoy pensando en algún acto alternativo que compense a los chicos del cuoretrash su frustración...
¿Puede valer que hoy me he puesto para venir a trabajar la camiseta del equipo de fútbol de mi nuovonovio?
Si eso, si quieren, esta noche la lavo, la pongo a secar y me la vuelvo a plantar mañana al mediodía en algún sitio céntrico donde me puedan hacer muchas fotos y entrevistas para el Pronto y el Sorpresa! y el programa de Terelu.
Por mí, sin problemas, ¿eh?
Si eso - chicos de la prensa - mandadme mails y organizamos. Pero con tiempo. Así pongo lavadora de claro y ceno ligerito.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home