viernes, agosto 01, 2003

Gran Vida


Me encanta el Hola.com para no abonados (que no significa que me haya librado de ser sepultado por paladas de mierda, porque cuando llego al Hola.com ya he estado en las secciones de Gente del ABC y La Razón, porque a mí la prosa de la Cortázar y de Mariñas me parece abono de primera: caca de calidad (perdón por la cacofonía).

Me encanta el Hola.com para no abonados porque fomenta la creatividad. Ejemplo:

"Chábeli Iglesias, su marido, Christian Altaba y su hijo Alejandro: una familia feliz en su casa de Miami
Alejandro, que hace año y medio nació antes de tiempo, es hoy un niño vigoroso, sano y bien desarrollado; la madre, que fue una niña famosa a la que su padre dedicó, en su día,la canción «De niña a


Y - como decía Santa Mayragómezkemp - "hasta ahí puedo leer". Así es que me pongo super UnDosTres y empiezo:

«De niña a...

Y aplico todo el conocimiento de epítetos adquirido gracias a las lecciones magistrales de la Cortázar. Hasta que suena la campana de Las Tacañonas, porque he repetido "vacaburra".

Este agosto va a ser fatal. Lo veo. Lo veo venir. Y para terminar, como postre, un bombón:

Norma Duval nos muestra por primera vez su casa de Alicante: 'Estoy en fase de soltera'

También del Hola. Of course.

Feliz fin de semana a todos. O vacaciones. O lo que sea.

Yo esta tardenoche la tengo richandfamous total con dos divinidades inteligentes, bellas, divertidas, buenas y generosas que me hacen sentir Cukor total (yo quería ser la Candy, pero A. se la ha pedido ya, porque se casó con Louis Malle...)

Y mañana piscina de luxe en lo alto de la Gran Vida (ahí sí que sí que me pido la Candy, y que Miko sea Jacquie...)

Y el domingo, comida familiar (tanta felicidad no podía durar)

Hasta el lunes.