jueves, noviembre 13, 2003

Advertencia


A ver, pandilla de malhechores, vamos a dejar las cosas muy claritas antes de que tengamos un problema y vive Dios que no me gustaría:

El próximo 22 de diciembre estaré en Colombia con mi señó y pensamos quedarnos hasta el día 17 de enero y, lo mismo, darnos una vuelta por Cali para visitar a unos amigos encantadores que están deseando consentirnos, lo mismo que mi linda familia bogotana que - no contenta con andar de cabeza con los preparativos de la boda - se desvivirá por nosotros.

Pues bien, una vez dicho esto (once said that) advierto: si por un casual tenéis en mente secuestrarme y arrastrarme hasta las montañas (espero que en jeep porque, como bien comprenderéis, me niego a llenarme las Prada de porquería solo para daros el gustazo, monines...) NI DE COÑA os consiento que distribuyáis una foto mía al modo de la del pobre Asier (que hay que ver... con ese nombre y con un chándal de Adidas... con lo elegante que habría quedado un loguito del Eroski en la chaqueta...): sin afeitar, con esos pelos y las uñas - ¡ESAS UÑAS! - llenas de mugre.

Así es que, señores secuestradores, si pretendéis que os haga una promo multimedia internacional EXIJO que antes me llevéis a Arturo Calle para que me haga con un buen modeli y me permitáis aparecer afeitado, exfoliado e hidratado.

Luego no digáis que no os advertí.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home