martes, noviembre 04, 2003

Transcripción

De pronto, temo haber perdido mi roller MONTBLANC y su funda. NO PUEDE SER. Tengo un día violento, uno de esos días en los que agradezco que la ley española no permita la tenencia ilícita de armas.

Pero yo no soy eso.

No soy esa violencia que me invade.
Ni la necesidad perversa de ver sangre - goterones de sangre tras la veda.
No. Me niego a esas consecuencias del viento. Me aborrezco cuando exijo un control que no me pertenece.

No quiero. Aunque hoy pueda. Sepa. DESDESEO.
Desdeño tentaciones de un dominio que me saca de mí y de mi centro [CENTRO/CETRO]

Es la guerra. La guerra bacteriológica ha comenzado. Somos las primeras víctimas del gas de la cólera. [GASIRA]

(Cientos de signos de interrogación separados por un muro, cruzan el muro y NO son una respuesta. A NADA.)

[¿QUÉ PASA? ¿EH? A Arrabal le pagan por hacer esto cada semana. Y le dan premios y todo... ]