jueves, diciembre 04, 2003

Toma nota, Botella


El alcalde de un pueblo de Brasil (de la misma provincia de donde es mi amiga F.) ha decretado la expulsión de todos los maricas del pueblo, porque "no pueden traer nada bueno". Qué gracioso el tipo. Y dice que está dispuesto a hacer uso de toda la fuerza policial (integrada - exactamente - por ¡3 policías y 2 soldados!).

Lo mejor es que este señor ya era famoso por otras interesantísimas propuestas:
- construir un Ovnipuerto para que aterrizaran los extraterrestres,
- repartir bolsas de cacahuetes (que ahora resulta que son afrodisiacos) para incrementar la tasa de natalidad o
-la prohibición de fumar en el pueblo.

Soy muy muy fans de este señor, Èlcio Berti se llama, y me presento voluntario para redactar el lema de su próxima campaña electoral: ¡NO a los sodomitas, SÍ a los selenitas!

Pero fans, fans, fans.

POSDATA... POR CIERTO...

a. ¿Que tu última cena antes de morir sea con la Pantoja - presumiblemente una receta suya - te condena a que tu fantasma vague por los tablaos flamencos de segunda por toda la eternidad?

b. ¿Que le des de cenar a una y se te muera a las 6 horas, beneficia o perjudica la carrera comercial de tu recién lanzado Libro de Recetas?

A TODO ESTO, BOTELLA

En tu territorio social se representa "Canciones de amor y droga", un espectáculo de Albert Pla sobre la vida y obra del pintor y escritor yonqui, marica y muerto de sida Pepe Sales. Un estremecedor espectáculo; un descenso o un ascenso al infierno del deseo, la adicción, la enfermedad y la muerte:
La terapia de l’aigua/ fa que sui sidrat/ i elimini toxines /amb les cares que van
(La terapia del agua/ hace que sude sidrado/ y elimine toxinas/ con lo caras que están). [Traducción: David - Gracias]

¡Al container lo que es del container! ¡Al container lo que es del container!