martes, noviembre 21, 2006

Desde que volví de China

Estuve triste. Dolorido por culpa de un batacazo que me di la penúltima noche - es lo malo de no saber suficiente chino como para entender cuando me gritan en mandarín 'ten cuidado con el suelo, maricón, no te vayas a resbalar que acabo de fregarlo'. Y claro, resbalé, caí, volé y aterricé sobre mi propio coxis, que acabé de destrozar durante las catorce horas de vuelo Pekín-París-Madrid.

Estuve ocupadísimo. Preparando una conferencia que di ayer en en Instituto de Empresa, y que parece que le gustó a todo el mundo, excepto a mí...



Vi televisión. Apenas leí. Comí mal. Y tuve pesadillas.

Ahora, escucho versiones de My Way y a Lola Flores mientras escribo aquí.

Es como si ya me hubiera ido de Madrid y aún no hubiera llegado a Barcelona. Como si estuviera viviendo la peor soledad de los dos sitios...

2 Comments:

Anonymous ® said...

Estuvo interesante la conferencia, ¿no? Ojalá hayan pasado los sentimientos post-China.

7:32 p. m.  
Blogger nat said...

Ayer volví de China y tengo una sensación indescriptible, bastante fea. Como no encontraba cómo nombrarla, puse en Google "volver de China" y aparecían varias entradas pero que se referían a "volver A china" y no DE china. Hasta que llegué a este blog y leí lo de sentirse entre Madrid y Barcelona, con la peor soledad de las dos partes. Me siento así.

Odié China y pensé que volver a Buenos Aires iba a ser la mayor felicidad del mundo. Sin embargo, no me encuentro en ninguna parte. Mi casa me resulta extraña. CUANTO DURA ESTO??

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home