Informe Semanal

Cuatro días en los que he descubierto que el valor de nuestra empresa no sólo está en el talento que tenemos todos (unos más que otros, a qué lo vamos a negar) sino en los cuerpazos del equipo comercial (ellas y ellos) que ocuparon la ClubMedPiscina, para deleite y comparaciones odiosas de este voyeur que hay en mí (seguramente, agazapado en mi lado derecho, observando a escondidas cómo mi parte izquierda femenina se lame las heridas con sensualidad animal).
A lo que iba: un gran cuerpo comercial: vamos, a mí me llega uno de los comerciales suecos a intentar venderme lo que sea y acabo por ponerle un piso. Qué coño un piso: un chalé con piscina y jardín. Así soy yo a veces; generoso (otras, espumoso, dulce, ... y hasta de misa, si me apuran).
Ya estoy de vuelta en Madrid. Mañana por la mañana tengo cita con mi neuróloga para ver si debo empezar un tratamiento de choque o es mejor dejar que las cosas sigan su curso hasta estar mejor. Ya veremos. Os contaré. Pero lo importante es que esta vez el brote ha supuesto un cambio: ha sido sólo dolor. No ha habido pánico. Y eso es MUY bueno.
A ver si con un poco de suerte dejo de parecer el prota de un telefilme de sobremesa y me paso al mundo de la publicidad y "Despierto al tigre que hay en mí".
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home