jueves, febrero 27, 2003

El Otro


Esta mañana he sido otro con otra vida. Sí. Sí. Muy Escarola de día, Escarola de noche. Me he despertado tarde y he ido en taxi al estudio de doblaje donde vamos a grabar los guiones que tengo que entregar ¡antes del 20 de marzo!
Es que - por si no lo sabíais, por si no os lo había dicho - soy pluriempleado. Así es: ayer metía ofertones de artilugios imposibles, y hoy le describía mis personajes a la que será mi Directora de Doblaje, que también lo fue del de Los Otros de Amenábar (todo el mundo que ha conocido a Alejandro dice maravillas de él. Por algo será) y de Bailando en la Oscuridad, de Lars Von Triers. Una mujer encantadora, que se lo ha visto todo y ha leído mucho. Un amor. Tanto, que ahora no tengo más remedio que alquilar en algún videoclub Los Otros y Bailando en la Oscuridad para verlas de nuevo, pero dobladas.

Estoy de vacaciones de mi Trabajoº1, pero estoy metido hasta el cuello en los guiones de mi Trabajoº2. Mañana viajo a Londres porque el lunes y el martes tengo una reunión de mi Trabajoº1, aunque el fin de semana promete. El sábado, J.Q. y yo vamos a quedar para salir con un personaje llamado Meretri Deboda (¡¡¡¡), que acaba de grabar un CD titulado 'Oh, la la' con una versión del clásico eurovisivo de Massiel. Prometo contarlo todo. O casi.

(NOTA ACLARATORIA: Aunque al principio pensé que fuerzas extraterrestres andaban manipulando mis textos y convirtiendo los acentos y las eñes en mensajes en clave con la fecha de la invasión intergaláctica, la cosa es que parece que Blogger ha decidido que Aznar será muy amigo de Bush, pero que el español como idioma, no mola. Así es que he cambiado el idioma de mi página al portugués y todo anda mejor. Y más bonito... ¿o no mola "Quinta-feira, Fevereiro"? Mogollón.)