viernes, mayo 23, 2003

Begin the Begine


... sin querer he vuelto a beber. Frenesí, deseo carnal y quiero besarte...

El taxi me dejó en la esquina del banco. Tras recoger el documento que necesitábamos para la firma de hoy, fui a nuestra antigua casa. Los nuevos propietarios querían volver a verla antes de la "entrega de llaves". La cabeza me dolía de ganas de llorar y el timbre del portero automático contra el eco del piso vacío me dio arcadas.

Miss Otis regrets, she's unable to lunch today... envié por SMS para disculparme por no acudir a la cena y a la sesión posterior de cine a la que estaba convocado. No era el día. Mejor medio litro de cerveza en casa, entrevistas a George Cukor y Rock Hudson, el Diario de Joe Orton y de fondo, Marc Almond:

Now don't despair
I'm on your side
A topsy turvy saviour
In the night
So follow me
The melody
Will turn you inside out
And set you free

(Come out)

¿Autocompasión? Para nada. Dentro de dos horas firmo el adiós definitivo ante notario, sin nada que nos una más. Dejo de tener deudas con el banco y propiedades inmobiliarias. Y anoche,... anoche estuve emborrachándome en casa con una panda de maricas divinas. Soy lo más.