viernes, septiembre 05, 2003

Trimestre


Mañana hará tres meses que nos vimos por primera vez. Que entre Hotel y Domicilio, elegimos hotel frente a mi casa.

Mañana habría hecho un año de mi soltería - tengo que dejar de leer a Auster y a Vila Matas, que creo que son los culpables de estos encajes de bolillos -, pero hará tres meses de otra cosa, de eso que al Señor Porter le parecía una cosa tan divertida, de eso que el Señor Porter se empeñaba en entender.


Y en tres meses,
has cruzado la calle,
has cambiado de acera,
de Hotel a Domicilio,
a tu fotografía sobre mi mesa...


1. [¡Una ronda de insulina para todos, invita la casa!]

2. [Mañana salgo hacia Roma. El miércoles, llegaré a Sicilia, a una reunión internacional de mi empresa. Prometo crónica borgiana del viaje; borgiana de Lucrecia, no de Jorge Luis. Hasta muy pronto]