miércoles, octubre 01, 2003

Fumata blanca

Terceras personas del presente de indicativo de "ser" en los cristales. Singular y plural. Y mis humos.

El Papa en muy mal estado (Vaticano) y yo con estas tonterías.

Anoche cené con un caballero encantador, guapérrimo y rubio natural (al menos eso asegura). Un caballero que cumple lo que titula y - sin ninguna duda - no es de este mundo. Porque hace preguntas y espera respuestas. Porque tiene frases brillantes. Y sólo sueña con famosos internacionales, a ver qué se piensa usted.

Anoche, a mis 6 para 32, tuve un arranque de balance y decidí que sí, que el mundo es espantoso, que la gente es lo peor y que no me digas que no hay nada más triste que lo tuyo; pero lo que tengo es lo que quiero: amigos que no sustituyen nada, un amor que no es de huída (ni de un alquiler a medias, sino todo lo contrario, puenteaéreo mediante...) y la enorme fortuna del testarudo aspirante a feliz.

El Papa estará muy mal, pero a mí me la pela el Papa.