martes, marzo 09, 2004

Experiencia Wireless


Probando, probando...

Ahora no voy a darte un beso al teléfono desde la cama , porque ya estás dormido; porque necesitas descansar después de haber viajado una noche entera en autobús de Madrid a Barcelona.

Acabo de llegar a casa, después de una cena deliciosa en un japonés exquisito con Miko y A., que ha venido a Madrid a pasearse con unos grabados de la Bourgeois bajo el brazo, unos Uslé y algún Saura, y ha sido tan generosa como para querer compartir una de sus noches con nosotros y reírnos del horror fallero, y planear un fin de semana de placer en su casa (será - seguramente - el fin de semana siguiente a nuestra Semana Santa en Eastpone.)

Te cuento todo esto aquí porque ya estás dormido; porque necesitas descansar después de haber viajado una noche entera en autobús de Madrid a Barcelona.

Te cuento todo esto y lo publico así, a pelo, gracias al fenómeno wireless, que me tiene anonadado. "Tiene usted una conexión wireless, ¿le mola? PUES SÍ. Vamos a ello."

"Escribir requiere la coordinación de unos cincuenta músculos de la mano, la parte superior del brazo y el antebrazo". Y echarte tanto de menos, añado.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home