martes, julio 07, 2009

Narrativas

Diría que hay una narrativa dramática que cuenta que hay una silla y dos personajes que se la disputan,y una narrativa lírica que nos cuenta que hay una silla y un personaje que no sabe si sentarse o no en ella. Pues en la narrativa actual abunda lo segundo y escasea lo primero. Los misterios han sustituido a los conflictos, el suspense a la intriga, las simetrías a la trama y las digresiones metaliterarias a la argumentación del argumento.
CONSTANTINO BÉRTOLO

1 Comments:

Blogger quéinsólito said...

AH!
Ah! Ha sido vd!

Pues qué le puedo decir!

Al principio me asusté mucho porque ya me veía que no voy a poder trabajar en ningún sitio porque ya todo el mundo va a saber lo que me traigo entre manos, nunca mejor dicho. Y pensé hasta en cerrar todo corriendo o quitar toda foto en la que yo salga... pero luego recapacité y lo vi tan tan tan tan sublime que me he puesto una copa.

De verdad que ha sido sublime, tremendo y vehemente. Se lo agradezco muchísimo!. Habrá quien no se lo crea... jesus maria y josé por lo menos.

Que cosas! Pues nada hijo, un placer. Lo que tiene vd son muchos blogs y no sé a cual escribirle!...le dejo este post en todos y ya me dice.

Un cordial saludo agradecidísimo!

Quéinsólito a su servicio.

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home