viernes, marzo 21, 2003

Hotel Glamour


Anoche lo vi en casa de Cristina Amore y su marido japonés, Mijuli, intenté tomar notas, pero no fui capaz. Aunque me acuerdo...
Todos llevaban el cartelito de NO A LA GUERRA.
El público se ponía en pie y gritaba NO A LA GUERRA.
El padre de una prostituta de medio-alto standing llamó guarra a otra prostituta de medio-alto standing.
La falsa vidente aseguró que estaban sometidos a mucha tensión emocional.
El descendiente del dictador llamó imbéciles y gilipollas a Bush, Blair y Aznar.
Los dos prostitutos demostraron que se respetan porque son dos caballeros. Y uno de ellos confesó que se había masturbado, como hace todo el mundo...
... y mucho más...

... hicimos zapping varias veces y descubrimos que Antena 3, en un intento desesperado de captar audiencia en las pausas publicitarias de HG , repetía escenas del bombardeo sobre el Palacio de Comunicaciones de Bagdad a las siete de esa tarde. La palabra DIRECTO aparecía sobreimpresa en la parte superior izquierda y un reloj que marcaba la hora (ese sí, en auténtico directo) en la parte superior derecha. El reportero - borracho - describía la situación. Y hasta que no reaparecía Matias Prats Jr. en el estudio (con corbata y camisa CON BOLSILLO), nadie te explicaba que no era un directo real. Lo vimos al menos cuatro veces. No es una mala técnica para conseguir una punta de audiencia... lástima que sea tan inmoral...

Yola Berrocal está en contra de la guerra. Tamara está en contra de la guerra. Pocholo Martínez Bordiú está en contra de la guerra. Dinio está en contra de la guerra. Estíbaliz Sanz está en contra de la guerra. Jorge Berrocal está en contra de la guerra. Aramís Fuster está en contra de la guerra. Frank Francés está en contra de la guerra. El exmarido peluquero de Karina está en contra de la guerra. Incluso Encarni, está en contra de la guerra.

Mi asistenta me ha llamado al trabajo para preguntarme si yo estaba en contra de la guerra. Le he dicho que sí. Pero que no tengo derecho a quejarme: me ha tocado el bando ganador.