lunes, octubre 20, 2003

Indefenso


Tarde de viernes en Barajas. Sala de espera Puente Aéreo Spanair. Retraso. Pero hay cosas peores: encontrarse con Ruiz Mateos luciendo operación de estética facial homenaje a la música tradicional; look zambomba, vamos.

Algunos cirujanos - obviamente - no son asistidos por San Josemaría. O tal vez... el Señor Ruiz Mateos quiso hacer de su lifting una campaña promocional y presentar el mismo aspecto que tendría si hubiera sido atacado por un enjambre. Vete tú a saber.

El sábado escampa en Barcelona, y lo dedicamos a pasear a unos amigos caleños de visita.
Monográfico Gaudí y monográfico pelos. Sospecho que el día que veamos La Sagrada Familia terminada, sentiremos nostalgia de las obras. El proyecto final tiene un aspecto atroz. Kitsch imposible. Del negociado pelos, mejor no hablar.


Terminamos la noche con un atroz concierto en Santa María del Mar .

Vázquez Montalbán se ha muerto en Bangkok y me deja indefenso, porque yo - cuando desaparece alguien como él - me siento como la gente que tiene fe en la oración y un día se entera de que han demolido un convento de clausura donde las monjas rezaban sin descanso en pos de su salvación. Así me siento yo hoy.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home