News of the world

No gana uno para sustos: el mito Kennedy por los suelos y Roy - de Siegfried & Roy, los Masters of the Impossible, como su propia imagen indica - destrozado por un tigre. No hay derecho: te dejas una pasta en cirujanos para que llegue un tigre y te destroce el plisado. La vida no es justa (a veces a nuestro favor, también es verdad).

Según cuenta Christina Almeida en el Nuevo Herald (¿una periodista de Miami que es un cruce entre Christina Aguilera y Cristina Almeida? ¡YO QUIERO VER ESO!):
El mago Roy Horn, que el viernes fue mordido por un tigre en el escenario de un casino, puede comunicarse ya con los médicos y mover sus manos y pies, dijo uno de facultativos que lo atiende.
- Y todo con mucha pluma, me imagino. Aunque lo mejor es el final del artículo -
Un representante del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos confirmó que la agencia investiga el ataque, pero no entró en detalles.
El tigre permanece en cuarentena. Sin comentarios.

Uf... y para terminar esta escalada de terror, una obligada referencia a una maestra: Beatriz Cortázar, que ayer en su columna de ABC fue capaz de juntar en un mismo párrafo al Dalai Lama, la Madre Teresa, Mario Podestá y Angela Carrasco... Cuando la Cortázar se pone ecléctica me deja a la altura del talibán...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home