lunes, octubre 13, 2003

Mal latente

Haber crecido rodeado de "ESO" me obliga a un constante trabajo de reeducación estética. Lo sé.

El sábado estuve en casa de mis padres e hice estas fotos en su salón mientras pensaba en el niño de rosamari y en la diabólica semilla estética que habita en mí.

La maldición Lladró como espada de Damocles.

Eso sin contar con la herencia genética disparatada de mi madre, dueña de una perra de casi un año sin operar, y que ante mi sugerencia de que pasara por el quirófano al animalito para evitar embarazos no deseados e incómodos periodos de celo, respondió:

"Mira, me ha dicho el veterinario que operarla cuesta 300 Euros. Y antes de gastármelos en la perra, tengo yo muchas cosas que operarme".

Tengo miedo. Mucho miedo.
Tenedme miedo. Mucho miedo.

EXTRA:
[Gran eslogan para una película que transcurre en una sauna gay:
From TEA ROOMS to STEAM ROOMS - VAPORS]

Lunes. Llueve a cántaros. Y la recepcionista escucha 'The power of love' de Jennifer Rush. Empezamos bien la semanita...

[FE DE ERRATAS (de alcantarilla): no es Jennifer Rush, es Celine Dion. Mejor que mejor...]