viernes, enero 12, 2007

China

Son más de las dos de la tarde del viernes.

Tarde para ayer.

Hoy,
me despierto tarde - eso me pone de muy mal humor - desayunamos [Mauro sale tarde de casa porque esta mañana no va a la oficina, sino a arreglar sus papeles para nuestra boda y a conseguir su visado para China]. Escribo para el periódico. Respondo algunos correos. Descubro que he borrado el archivo con la entrevista a Alberto Olmos . Los dos archivos. El de la charla por msn y el del texto editado. Culpa mía. Tuve que borrar carpetas para liberar espacio de mi unidad C y borré la carpeta equivocada. Imbécil soy.

ADVERTENCIA Y REFLEXIÓN. No esperéis hallar aquí literatura. Sólo una sucesión de actos por días. A diferencia de otros muchos, yo no hago arte anónimo, yo escribo a mis amigos. Nada más.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El arcángel informático se presentará en tu casa y rescatará tus archivos. No temas, el todopoderoso GNU te salvará y te hará libre (software libre)

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

.

Mentira. No escribes sólo para tus amigos. Yo no soy tu amigo. No te conozco. No me conoces. Pero siento atracción por lo que escribes y tú necesitas que te lea.

Un beso.

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home