jueves, enero 18, 2007

Vogue

Tres, cuatro días sin poder sentarme a escribir aquí, atrapado por la vorágine laboral que me ha traído mi nuevo blog CON V DE VOGUE, que salió por fin ayer, y me hace tanta ilusión - además de lo mono que salgo en el dibujito que me han hecho ad hoc.

Tres, cuatro días de previos a pasarela, pasarelas, ferias de moda de calle, deliciosos encuentros con gente encantadora y sin tiempo para poder contar qué hice, dónde fui, quién soy.

3 - 4 ... de carreras Barcelona arriba y abajo, sin tiempo para pensar.

Son algo más de las nueve y media de la mañana del jueves y en un rato tengo que volver a salir para un desfile de Miró en el Museo del Mar; me temo que lo mejor de todo va a ser el escenario...

3 - 4 días sin tocar Mansos. Enajenado. Fuera de mí. Personaje secundario. Y eso me gusta. Es un buen cambio. Pero que pase, que se pase pronto, por favor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por el nuevo blog y ánimo con la novela, que hay expectación por leerla.

Por cierto, creo que eres musa de algún creativo de la Sexta porque casualmente han usado tu "Hurt" de J.C. en la promoción de una serie.

Un saludo

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home