miércoles, diciembre 19, 2001

Termino el miércoles con la cabeza llena de extrañas formas de vida web que me recuerdan que esto no es sólo un negocio. De vez en cuando me gusta abandonar 'lo profesional' y darme algún que otro garbeo por las páginas amateurs que siguen existiendo con más gloria que pena (y mucha mala leche). Sannum.org es un buen ejemplo de ésto. Y lo mejor es que la he descubierto por un artículo en ibrujula cerca de la LSSI (o algo así). Salud y República. Y viva la caspa si goza de buena salud.
A propósito de caspa, el tipo de FC Network (Fucked Company) vuelve a enviar boletines después de algunos meses. Parece que la lista de cadáveres no da para tanto como antes, pero todavía es capaz de encontrar perlas entre los comunicados internos de las empresas, y sugerir a sus lectores que lancen cócteles molotov contra un par de bares de moda de NY (eso sí; el tipo es cívico y pide que se haga cuando el local esté vacío... no vayan a tomarle por un seguidor de nuestro Benni).

Acabo de enviar mi último boletín del año antes de irme de vacaciones. Incluyo foto propia con gorro noel... ¡cielos! ¿Quién le iba a decir a mi lado salvaje que acabaría cediendo a semejantes estupideces? Pero, el usuario es el usuario, y a la fidelidad de unos cuantos miles hay que responder, al menos, con una concesión.