viernes, octubre 04, 2002

Los amigos son los amigos

Y cuando están sembrados, como lo estuvo G. (no confundir con punto G) en uno de los Zumos de Red de esta semana, hay que publicarlo:

Julio Iglesias fue un gurú del comercio electrónico. Entre otras cosas, en La vida sigue igual cantaba: "unos que ríen, otros llorarán". Ahí lo tienen: mientras Alcampo repliega velas ("Unos que nacen, otros morirán"), uno de sus principales rivales, Caprabo, espera que su tienda virtual facture cerca de 20 millones de euros este año, un 47% por encima de lo obtenido durante el ejercicio anterior ("Al final las obras quedan, las gentes se van. Otros que vienen las continuarán..."). Eso sí, a pesar de los buenos augurios, el negocio online de Capabro va a un ritmo lento: las ventas a través de Internet apenas generan el 1,3% del total. Pero ya lo dijo nuestro visionario: "Siempre hay por qué vivir, por qué luchar". Más

[De mi desnudo integral en Virgen y Furioso hablaré otro día. A ver si me recupero de la impresión. De Virgen y Furioso , ni una palabra delatora (porque yo - como Antonia Dell-Atte - soy discreta, elegante y exenta de vulgaridad).
Sólo deciros - queridos fans - que todas vuestras fantasías serían superadas por la realidad... ]

Para terminar: Feliz Cumpleaños, V.V.