jueves, mayo 08, 2003

se ha dicho que es la...




Y así me deja el Hola por no pagar... con la miel - de La Alcarria - en los labios. Mmmmm... se ha dicho que es la [...]

... ¿Reina del Abucheo?
Claro que ella se lo busca. O se las buscan, que hay muchos consejeros vendidos al enemigo. Primero una visita a Chueca (anda, nena, con lo que has soltado tú por esa boquita...), después una Feria de Solidaridad ("¡cielos!" - debió pensar ella - "¡qué poco se parece esto al Mercadillo de Nuevo Futuro..!").
¿Qué será lo siguiente? ¿Una visita a una clínica abortista? ¿Un botillo en casa de Nevenka Martínez? ¿Salir de compras con Adriana Abascal? ¿Dejarme un comentario aquí mismo?

Ella será dinámica, vital y emprendedora. Palabra de Hola. Pero hay que reconocerle, además, un puntito imprudente, inconsciente, inoportuno,... ¿O será puritita maldad? Como sea eso, como sea genuina perversidad pre-electoral, a mí me dan los siete males. Porque en ese caso, en ese caso, no tendría más remedio: me tendría que hacer devoto de ella. Y nombrarla Santa Patrona de la Escuela de Malas que - advierto - está a punto de inaugurar temporada. Atentos todas.

Todo el mundo puede manifestar sus opiniones contrarias, pero siempre dejando hablar al que está enfrente, aunque sea de una opinión contraria a la suya. (Ana Botella) .......................... Aunque, eso sí, antes del nombramiento, tenemos que enseñarle a construir frases correctamente. ¿Algún voluntario? (Se valorará especialmente a los partidarios de "La letra con sangre entra".)