martes, marzo 25, 2003

¡Cómo está el más allá!


UNO
Unos parapsicólogos ingleses montaron un programa televisivo (Pay-Per-View, eso sí... aunque a mí el evento me parece IM-PA-GA-BLE) en el que contactaron con Lady Di en el más allá.
La ex princesa muerta dice estar estupendamente, feliz de compartir eternidad junto a... ¡Tere de Calcuta! ('she's "having fun" on the other side, and spending time with Mother Theresa'), de muy buen rollo con sus ex (marido y suegra) y en contra de la Guerra (anda... como Yola, como Pocholo, como Aramís...). También les confirmó que pensaba casarse con Dodi, pero que con todo el lío de la muerte y eso, pues lo tuvieron que dejar...

DOS
Un experto en reencarnaciones (¿pondrá eso en su tarjeta de visita?) defiende que algunas de las actuales parejas de famosos, ya estuvieron liados en una vida anterior (qué pereza... y no escarmientan): Ben Affleck y Jennifer Lopez, cuando él era un rey moro, y ella la limpiadora del Harén (demasiado fácil, demasiado fácil como para hacer un chiste de esto...). Y que Pamela Anderson y su novio actual se entendían en una cárcel medieval escocesa en 1126 (¿ella también limpiaba allí?)

[- LONDON PSYCHICS PRESENT "SPIRIT OF DIANA" ON PAY-PER-VIEW
- CELEBRITIES' PAST LIVES AFFECTING CURRENT LOVES? ]

Muchas gracias, Lola Menta...