lunes, febrero 25, 2002

Algunas noches Michael Jackson se despierta llorando y se abraza al enano de su circo de Neverland que duerme junto a él. Le cuenta que ha vuelto a soñar con su padre que le grita: “¡Siempre serás negro!”
Algunas noches el enano le escucha. Otras, el Rey del Pop recrea en voz baja sus pesadillas mientras se mira las manos blancas quemadas y se pregunta si será verdad – como decía su padre – que algunas cosas nunca cambian. Después llora hasta dormirse otra vez.
Anoche, Michael Jackson soñó conmigo.
A luz y naciones [FRASES EXTRAÍDAS DE ‘TÓMBOLA’, (19/01/01)]
NORMA DUVAL: ‘Es muy cansado tener dos funciones’
MARIÑAS (A PABLO SEBASTIAN cuando pidió un piano): ‘De cola. Que es lo que a ti te gusta’.
MALENA GRACIA: ‘Si estoy en el ‘ojo del huracàn’ como yo digo’
LIDIA LOZANO: ‘Veo la foto y leo el titular que decía: NORMA DUVAL, DE CAOBA’
NOTICIÓN: La madre de Leonardo Dantés, VIVE!!!!
CHOFER DE ANTONIO DAVID: ‘Yo le veo a él más padre’
NORMA DUVAL cuenta que NATI MISTRAL le dijo al Alcalde de Madrid: ‘Si La Mujer del Año hubiera sido Ana Belén, no os atrevéis a cerrarle el teatro.’
Y todavía
Me asalta la nostalgia de los muertos
Y no los hablo.
"La mancha humana" de Philip Roth contiene tanta dureza y tanta belleza que espesa en las manos y obliga a constantes relecturas frase a frase.
Detenidos al intentar pasar un borrego
Ceuta. Dos jóvenes, naturales de Ceuta, fueron sorprendidos al tratar de introducir clandestinamente en la ciudad un borrego para la "fiesta del sacrificio", al que habían cubierto con una chilaba para burlar los controles establecidos en la frontera del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos. (Efe)
No tengo palabras.