miércoles, mayo 26, 2004

Correspondencia


Cartas al Director (de HISPANIDAD.TV)

Sr. Director:

Colectivos homosexuales han colado un gol a la gente sensata. Han conseguido que debatamos si pueden o no adoptar niños.

¿Qué pasa? ¿Ya hemos dado por supuesto que es maravilloso practicar la sodomía? En lugar de darle vueltas a la adopción, deberíamos, el Gobierno, incluido, pensar cómo se puede curar la homosexualidad.

Luis Fernández Ayiz

Novament@eresmas.com

Respuesta (de QUÉ TRABAJO NOS MANDA EL SEÑOR)

Muy señor mío,

he leído, con tanta diversión como estupor, su carta al director de ese gran diario online que es www.hispanidad.tv y no tengo más remedio que dirigirme a usted para agradecerle que se preocupe por los que, como es mi caso, practicamos la sodomía con varones (pues también - y gracias a los avances de los aperos eróticos de toda clase - puede disfrutar un varón de una penetración anal de manos - literal y no tan literalmente - de una dama); gracias. Gracias. Gracias. Por pedirle al mismísimo Gobierno de España que se ocupe de pensar en la cura para lo que usted considera una enfermedad: la homosexualidad.

Además, me gustaría hacerle una pregunta: ¿si encontraran la cura estaría usted dispuesto a que la Seguridad Social (es decir, usted con sus impuestos) cargara con el coste de la misma?

De nuevo agradecido por el buen rato que me ha hecho usted pasar. Casi tan bueno como una buena follada. Se lo aseguro.

Atentamente, Bob Bobo