lunes, noviembre 03, 2003

Con zeta de...


Es impagable la frase que ayer en El Mundo - enorme, enorme ese final del Editorial de PedroJota, esa exclamación dedicada a Leti: "¡Felicidades, colega!" - Carmen Rigalt reproducía de su conversación telefónica con la Ortiz el día anterior, una frase que "la nueva" le decía a su peluquera por la otra línea: "Nunca olvidaré que eres mi peluquera". Inmensa.

Letizia, con zeta, ¿alguien sabe por qué? ¿Por qué además de TODO, encima eso?

Supongo que tiene gracia, y que podría hacer mucho más chiste sobre un noviazgo anunciado por mi amigo Carlitos hará algo más de un mes... "Pues parece que Leti apunta alto" Y ahí se desataron lenguas de varios que habían estudiado o trabajado con ella: Leti la mellada. Leticia la Ficticia. La Mujer mechada... todo muy muy cariñoso. Como dice hoy El Mundo, "gran respaldo social".

Seguro que tiene gracia. Pero es que hoy, después de haber visto a Asnar ayer en el palco del Bernabéu en el Real Madrid - Athletic de Bilbao - con la que está cayendo en Euskadi - tengo las tripas tan revueltas que si me río, si me río me puedo reír tan fuerte que llegue a vomitar.

Feliz semana a todos. Para ti también, Let&CIA.
Que disfrutes de tu nuevo "modus vivendi", como dice Andresito Bruguera. Y hasta tres veces en una sola frase, el tío...