jueves, febrero 13, 2003

Culpables


PRIMERA
Me entero de que un grupo de investigadores de Boston piensan que la culpa de "la propagación del VIH en EE.UU. podría ser consecuencia del uso de los chats por parte de homosexuales, que utilizan la Red habitualmente, y de su comportamiento cada vez más atrevido" que facilita a "los hombres que mantienen relaciones con otros hombres conocer a nuevos compañeros sexuales y transmitir el VIH". (Fuente: Telépolis)

Joder con los bostonianos. Que me manden el informe, que quiero leer las notas a pie de página donde definan el concepto "cada vez más atrevido" o "facilitar conocer a nuevos compañeros sexuales". Porque yo llevo cuatro años metido en la Red y no he follado con nadie que haya conocido a través de un chat.
Que me envíen el informe y yo les mando direcciones de saunas, de bares, un mapa del Parque del Retiro, de la Casa de Campo... para que hagan trabajo de ídem. Un chat, un chat... anda qué...

Y que me expliquen qué coño es eso de culpar a nadie de la propagación de una enfermedad. Reagan estará de Alzheimer, pero sus nostálgicos gozan de una salud de hierro y de muy poco pudor para decir gilipolleces.

SEGUNDA
El inefable Alvarez del Manzano ...

(NOTA: en el cumple de Micaela conocí a alguien que sostiene la misma teoría que yo: Don José María y su esposa, Doña Eulalia, son en realidad la misma persona: el mismísimo alcalde travestido... lo que no sé es si de José María o de Eulalia...)

...declaró ayer en la inauguración de un centro para sin techo de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl, los Padres Paúles y las Damas Apostólicas (¿y romanas?) lo siguiente: "Hoy, desgraciadamente, la inmigración, que muchas veces viene sin control, produce una enorme marginación en la sociedad, y muchas actividades que la sociedad genera, desde las drogas a (...) las familias monoparentales." Eso, eso: y que hable con los de Boston... para que le pasen el informe... que seguro que puede meter en la lista a los maricones... y a los padres, que las visten como putas... ¡Joder cómo está el centro!

TERCERA
Menos mal que nos queda Sor Juana Inés de la Cruz:

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada,
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?
¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga,
la que peca por la paga,
o el que paga por pecar?


Pues ya está. Que menos mal.