martes, septiembre 16, 2003

La tiara

Mientras estaba en Roma - en la foto, una enorme valla publicitaria en Piazza Navona me recuerda lo partidario que soy yo de cumplir con la ley, incluso con la más dura - mis amigos me informaban por sms de las noticias más relevantes que sucedían en España:

- La reina de la belleza infantil de una pedanía de Murcia decapitada por el Wagon Dragon (¡a tomar por culo la tiara..!)

- La Rowling, Príncipe de Asturias de la Concordia, porque "trasciende el ámbito literario para convertirse en un vínculo de unión entre continentes y generaciones". (A tomar por culo la concordia - y la tiara, of course - cuando al día siguiente ya los teníamos a todos con las uñas fuera y a Jesús Ferrero gritando que aquello era demente. Jajajajaja. Joder con la concordia.)

Cuando llegué a mi casa, me senté en el sofá, me serví una cerveza y me puse a ver Tómbola, donde me enteré, gracias a un novio de Mari Cielo Pajares que pensaba casarse con ella, que Mari Cielo y su padre discutieron porque ella no quería invitar a su hermano Andresín a la boda (recordemos aquí, ya que nadie lo hace, que Andresín aseguró haber sido detenido en LA por ser clavadito, clavadito, al asesino de Versace, lo que le valió para salir en las teles unos días. Aunque me cuentan fuentes bien informadas que tal detención nunca existió, sino que fue una artimaña de su RRPP para que el chiquillo se comiera algo, aunque fuera un colín mediático).

¿La razón para la negativa de ella? Pues que Andresín había escrito una cartita.

¡BRAVO POR MARI CIELO! Desde aquí apoyo cualquier medida punitiva/disuasoria que evite que Andresín vuelva a intentar escribir lo que sea. Ni cartitas ni hostias. Eso le pasa por listo. Con lo bonitas que deben ser las bodas de los Pajares, y él se la va a perder. Ea. A tomar por culo la tiara...