miércoles, junio 18, 2003

Cinismo británico

Qué gracioso The Times, que habla de la llegada de los Beckhams a Madrid. Qué gracioso que dice que la Vicky lo va a flipar con los accesorios de piel de Loewe. Y qué gracioso que afirma que la parejita no tiene de qué preocuparse porque 'Spain’s press tends to avoid scandal and is big on glamour.'

Querido David Sharrock (que así se llama el autor del articulito), listen to me, honey: como corresponsal madrileño para The Times, tienes una obligación: NO EMBORRACHARTE LOS DOMINGOS. De este modo, los lunes podrías salir a la calle a una hora decente y ver en los kioskos las portadas de esa press que tends to avoid scandal y es big on glamour... a saber:

QUÉ ME DICES
  • La ex de Pepe Sancho considera que su hermano sólo busca popularidad al acusarla en público de tener un problema de adicción. Lo tiene claro: “Quiere dinero”

  • El hermano de la cantante declaró que la cantante es politoxicómana y que él sólo lo dice porque pretende ayudarla a superarlo .

    SORPRESA!

  • La lucha de dos mujeres por un hombre. Lo que le dice Maite Zaldívar a la Pantoja: "Lo de Isabel con mi marido sólo tiene un nombre: P..."

    ¡Toma ya avoiding scandal! ¡Toma ya glamourazo!