jueves, agosto 22, 2002

Miembros de honor

Tras mi ratito Popstars (Todo por un Dueño) de cada jueves -hoy con numerito lésbico softcore incluído y mensaje progay - he decidido que esta noche nada de literatura, ni escatología RAE, ni multipersonalidad, ni bretes narrativos. Esta noche ¡POLLAS! (Pollas, consoladores, vibradores, dildos... simuladores, ya saben.)
Ea. ¡Se acabó la miseria!

Pollas para mitómanos.
Reproducciones en látex de las de tus estrellas porno preferidas. Entre otras, la de John Holmes (¿recuerdan Boogie Nights? pues Boogie Nights es a John Holmes lo que ¿Dónde vas Alfonso XII? es a ... María de las Mercedes: un biopic) con 31,75 cms. de largo y 6,99 de diámetro. Claro... por eso dicen los de la tienda que se hizo 'in state-of-the-art'. ¿Y de la 'science (fiction'), no?


Pollas para zoófilos.
De perro grande y pequeño, delfín, león, hiena, canguro, caballo grande y pequeño, orca (!!!!)

[¿A nadie se le ha ocurrido cruzar los dos conceptos y fabricar pollas para zoófilos mitómanos? Flipper, Rintintín, el perro que mordió al hijo de la Obregón (jeje, que resulta que era de un antiguo jefe mío; un tipejo). Lástima de nicho de mercado...]

Pollas de cristal
Cristina... no te hagas ilusiones... nada de Swaroski, amore... Pyrex de toda la vida. ¿Las habrá de Duralex?
(Que no vea ésto Lladró, que no vea ésto Lladró, por dios... que ya veo los hogares de Tokio y Texas inundados de consoladores de porcelana con brillos y en colores pastel.)



Pollas para blasfemos
No tengo palabras. ¿Se iluminarán en la oscuridad como las vírgenes de Fátima? Y lo mejor, el nombre del sitio: Intervenciones Divinas (bueno... ya mezclar el rollo zoofílico con el blasfemo, sería lo más: la polla del buey del Portal de Belén, por ejemplo, ¿no?)
Voy a ver si hay ya algo de ésto... otro día os cuento... hasta mañana.