miércoles, abril 07, 2004

Ojo marica


Gracias a A. y M. me he hecho adicto a 'Queer eye for the straight gay' ("Ojo marica para el tío hetero"). Un fabuloso formato televisivo en el que un comando compuesto por cinco maricas con diferentes misiones y aptitudes (moda, cuidados personales, cultura general, gastronomía y decoración de interiores) se hacen cargo de un hetero (los que he visto eran gorditos, peludines... ideales. Mucho más que las cinco loquitas que se encargaban de su reconstrucción) y le limpian la casa, le cambian el mobiliario, le compran modelazos, le llevan a depilar (si es necesario), le enseñan a hacer crema catalana estilo Manhattan o a comerse una langosta sin babero.

Lo único malo del programa es que por su culpa, ahora sufrimos la invasión del término "Metrosexual". Y estamos pagando las consecuencias. Que se lo digan a la Policía, que ha tenido que ocupar las estaciones.

NOTA: Esta noche nos vamos a Eastpone. Jueves Santo en Málaga: una parte vital de mi malvado plan para que mi novio se replantee en serio si quiere ser ciudadano español. O si ésto es Primer Mundo.
La primera parte del plan ha sido todo un éxito: le hice ver Canal 7 y las dudas empiezan a devorarle las (dulces) entrañas.