viernes, octubre 24, 2003

Crónica de jueves

[Ayer por la tarde estuve viendo Antena 3 Televisión.]

Antes había comido con la parejita de caleños en un restaurante de Malasaña, justo enfrente de un ex amigo que ahora es actor en una teleserie nacional (actor y teleserie nacional seguidos: ¡que viva el oxímoron!).

Tras más de una hora de esquiva indiferencia, él levantó una ceja y me dijo "hola". Yo también. Al marcharse, se despidió. Yo también.

Dos saludos en menos de una hora; me imagino que para compensar las veces que nos vimos en fiestas, estrenos, restaurantes, bares, la calle donde vive y pasea a su fox terrier... y evitó saludarme. Ayer, dos veces. Cuánto honor.

Por la noche, Cena Espectáculo (propio): J.Q. (brillante, as usual), Miko (la única mujer en el mundo que lleva el trolley a juego con el abrigo. Y la lengua con los tacones), C.S. (esa Señora Estupenda que se ha decidido a encontrar un buen marido entre los naipes de los villanos iraquíes y que una vez fue obsequiada con una "pistola de señora"), Ángel (que no necesita un diario propio, porque ya aparece en dos, aunque últimamente yo le haya hecho algunas suplencias), el Caballero Encantador (que ha decidido que dipsómano suena mucho mejor que abstemio y actúa en consecuencia. Lo mismo hace para mantener su título mundial de Charming Gentleman) y yo (qué os voy a contar que no sepáis o que no quiera que sepáis...)

Esta tarde, de nuevo Barcelonamour. Ya lo escribí una vez y me repito: la vida es injusta, pero casi siempre a mi favor.

Feliz fin de semana.