miércoles, junio 30, 2004

News of the WHAT?


José Luis García Sánchez dirigirá un biopic de María Zambrano con Pilar Bardem como María Zambrano. Preveo taquillazo. Y calidad. Ah... y rigor. No puedo esperar menos de alguien que considera que AnaBelén es una actriz. Y que puede interpretar Divinas Palabras, de Valle Inclán.

Un concursante de 'La casa de tu vida' de Telecinco y su madre fallecen en un accidente de tráfico. Recordemos que ya habían sufrido accidentes (casi) mortales 3 de los 45 exconcursantes de Gran Hermano. Va uno a que le pongan un piso y acaba con un terrenito (encima). ¡Sólo puede quedar uno!

La mascota paralímpica para Atenas es una estrella con un solo ojo. ¡Cíclopeeeeeeeeee SuperStaaaaaaaaaaaaar!

La alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, ha vuelto a cantar (...) y lo ha hecho ahora con «Amanece en Marbella», una canción escrita por Antonio Maiz, que describe a ritmo de sevillanas el mar, la sierra, las noches,los sueños y el cielo y las estrellas de Marbella. Antonio Maiz... el único compositor del mundo que cuando toma el sol se convierte en travesti: La Palomita. Que se joda: si escribe cosas así, se merece eso y más.