jueves, octubre 09, 2003

News of the world


Confirmado: Arnold es marica y está casado con Norman Bates (servidor, que es voraz lector entre líneas, lo ha deducido tras ver esta foto de la suegra). Ya me parecía a mí que últimamente a la Shriver se le estaba cuadrando la mandíbula un poquito demasiado.

No gana uno para sustos: el mito Kennedy por los suelos y Roy - de Siegfried & Roy, los Masters of the Impossible, como su propia imagen indica - destrozado por un tigre. No hay derecho: te dejas una pasta en cirujanos para que llegue un tigre y te destroce el plisado. La vida no es justa (a veces a nuestro favor, también es verdad).


Según cuenta Christina Almeida en el Nuevo Herald (¿una periodista de Miami que es un cruce entre Christina Aguilera y Cristina Almeida? ¡YO QUIERO VER ESO!):
El mago Roy Horn, que el viernes fue mordido por un tigre en el escenario de un casino, puede comunicarse ya con los médicos y mover sus manos y pies, dijo uno de facultativos que lo atiende.

- Y todo con mucha pluma, me imagino. Aunque lo mejor es el final del artículo -

Un representante del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos confirmó que la agencia investiga el ataque, pero no entró en detalles.

El tigre permanece en cuarentena.
Sin comentarios.

Aunque la actualidad nacional tampoco da tregua y sorprende con el 25 Aniversario de Los Pecos (que cuando se retiraron se compraron un chalé al lado del nuestro; fuimos vecinos por un tiempo, las fans se apostaban enfrente de mi casa y me pedían que les consiguiera un autógrafo...) Los Pecos, que demuestran que los gustos cambian, el mundo avanza (lo mismo que la alopecia), pero hay tintes que se mantienen en el mercado.

Uf... y para terminar esta escalada de terror, una obligada referencia a una maestra: Beatriz Cortázar, que ayer en su columna de ABC fue capaz de juntar en un mismo párrafo al Dalai Lama, la Madre Teresa, Mario Podestá y Angela Carrasco... Cuando la Cortázar se pone ecléctica me deja a la altura del talibán...