viernes, diciembre 05, 2003

Madrid - Barcelona - París - Madrid

Ayer estuve con bella F., divina Rose e inefable J.Q. en la inauguración de una tienda de chandals en la Calle Fuencarral de Madrid (chándal, que viene del francés chandail, jersey de los vendedores de verdura). Moet Chandon en la inauguración de una tienda de chandals y catering de Samantha de España. El mundo se ha vuelto loco y la Calle Fuencarral loca reloca.

Después J.Q. y yo nos fuimos a tomar un té al Círculo de BBAA y volvimos a casa paseando con la Gran Vía, donde - en el escaparate de una tienda de juguetes - descubrimos para nuestro terror una colección de muñecas adornadas con casi todos los modelos de pelucas de Sara Montiel.

La Gran Vía madrileña es uno de esos lugares del mundo donde uno se pregunta si no será que la vida supera al arte (póvera) y aún no nos habíamos percatado.

Anoche J.Q. y yo nos despedimos con dos besos en la Plaza de España de Madrid y hoy nos saludaremos con otros dos en la Plaza de la Universidad de Barcelona. Todo un avance pasar de España a la Universidad, francamente.

Feliz fin de semana a todos y hasta el miércoles. A mí me espera amor, amigos, Barcelona y París (qué asco; trabajo el lunes y el martes en París; qué bonito París, qué bonito París... pues sí, pero no en este plan)