lunes, julio 26, 2004

Fin de semana non


El viernes, la Señora Estupenda ofreció una pool party en su residencia de verano, donde nos agasajó con deliciosas viandas (antológica tortilla española, deliciosas costilla estilo filipino - es decir, extirpadas, como las de I.P. I - tarta de manzana,...) y abundante Moet Chandon.

Una pool party a la que asistieron amigos muy queridos y nuevos personajes a destacar: el vecino de Carmen Ordóñez (gracias a cuyas revelaciones dedujimos que lo de esa pobre mujer no fue una muerte natural, sino un crimen ritual llevado a cabo por uno de los farmaceúticos del barrio, aterrado ante la posibilidad de que ella se pasase a la competencia. Y como todo crimen ritual, incluía simbología ad hoc; en este caso, la víctima apareció agarrada a una esponja. Toda una metáfora), el encargado del cine porno de un canal de pago, un cantautor...

Divina fiesta. Gracias, Señora Estupenda; baila usted estupendamente a los Dandy Warhols.

Sábado de Los Soprano, decepcionante SHREK 2 y espantosa novela comprada de urgencias: LA VERDADERA HISTORIA DE SARA JAMES (clic aquí para leer crítica - megadestructiva). Sábado sólo salvado por cena y charla con Antonio y mi homenaje particular a Carmina: porro y Salsa Rosa.

Domingo en La Piscina del Hotel, 'Oracle Night' de Paul Auster y cena con A. y M. en Elfindelafán.

Todo bien. Todo agradable. Pero todo habría estado mejor con Mauro aquí. Y sobre todo yo.

Feliz semana a todos.