jueves, mayo 22, 2003

Posmodernidad


Monitores de televisión en línea me muestran - sin sonido, por fortuna - en este orden:

- El diario de Patricia, donde un mazas habla. Impreso: Fulano: "Parezco un poco gay" A su lado, otro mazas se quita la camisa y muestra un tatuaje que ocupa toda su espalda. Faldón con autopromo: "Si tienes una tendencia sexual diferente, llama al ...." Y supongo que querrán gente que practique cosas tales como la coprofilia, la necrofilia (esos fans del rigor mortis...), el bestialismo... Porque si para ese programa piensan llevar gays, llamo a la RAE y les pido que le peguen un repaso al adjetivo "Diferente".

- Anuncio de Los Verdes. Mendiluce en primer plano, enfocado como si se le viera a través de una mirilla (¿los armarios tienen mirilla?). Tras él, una legión de gente de espaldas y con capucha. Mendiluce habla. No escucho, por suerte. Probablemente esté hablando de la posibilidad de hacer descuentos en los hoteles para que la juventud folle en blando o de la inclusión de poemas en los manteles de los restaurantes de menú.
Uno de los encapuchados se da la vuelta, se acerca a Mendiluce y pone la mano en su hombro. Imagino la locución: "Adivina QUÉ vas a cenar esta noche".

- Gente (viva/muerta). Imagen de Carlos Lozano (el aséptico) y una muchacha que parece su novia. Titular impreso en faldón: "ABORTO". Coño. Con perdón.

Y yo mientras en la máquina de esquí de fondo. Que insiste en que Reduzca la velocidad para controlar el ritmo cardiaco. Deberían cambiarle el mensaje estándar de aviso a la maquinita esta: "Para controlar el ritmo cardiaco, arránquese los ojos. por favor".