jueves, enero 16, 2003

DuetOTS


Si no llega a ser porque lo he visto esta mañana en Portalmix, un medio de comunicación que tiene toda mi confianza, habría pensado que me estaban gastando una broma. Pero no. Parece que es cierto. He visto hasta fotos de Bustamante charlando con Nández (en una de esas conversaciones que hacen removerse en su tumba al mismísimo Nebrija). ¡Los OT1 van a grabar un CD de duetos con los OT2! La selección de parejas demuestra que las mentes de Gestmusic combinan de modo magistral la genialidad con la perfidia más rastrera (claro, que para saber eso no hacía falta tanto; bastaba con ver y escuchar a la excelsa Pilar Zamora, esa miembro del jurado que parece una actriz de La Cubana pero que en realidad trabaja para Gestmusic...).

Atención, mucha atención. Y prudencia. Si en algún momento, notáis que os dan mareos, dejad de leer. No me hago responsable de embolias ni luxaciones de retina:

"Sigo apostando por ti" (Inédita) - Rosa y Nández - La sofisticación en estado puro. La carne prieta. Bello homenaje al embutido.
"Miénteme" (Olga Tañón) - Bisbal y Elena Gadel - ¡Cuánto rizo! ¡Se van a enredar testa con testa! ¡Y cuánta apertura de aleta nasal! Promete. Curly, curly...
"Primer amor" (Diana Ross) - Bustamante y Marey - Un festival de desgañites. Huele a temazo.
"Si de amor ya no de muere" (Gianni Bella) - Chenoa y Carrasco - Tantos meses padeciendo el pobre Carrasco un intensivo tratamiento contra el acné, para qué. Si Chenoa va a devorarlo con piel y todo... lástima. Pobre. Con esa carita que tiene el chico, igualita a la del pez mutante de los Simpson...
"Envidia" (J.Valderrama/Ana Belén) - Nuria y Joan Tena - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
"14 de febrero" (Inédita) - Álex y Vega - Vega le parte la boca. Fijo.
"En medio del camino" (Guaraná) - Alejandro y Beth - Algo habrá hecho Beth para merecer este castigo. ¿Hablar en catalán? ¿Hablar?
"Ebony and Ivory" (McCartney/Wonder) - Juan y Tony Santos - Aquí puede haber fellatio. Cuando canten voy a cerrar los ojos para imaginar que estoy oyendo a Enrique Iglesias metido en la cama con todos los Jackson Five. Y todos drogadísimos. Seguro que suena así.
"Se me olvidó otra vez" (Maná) - Geno y Danni Úbeda - Qué pereza...
"Sólo una vez" (Sergio Dalma) - Naïm y Enrique - Gran pareja de cursis. Diga usted que sí.
"Knock on wood" (Amii Stewart) - Gisela y Ainhoa - Mmmmm... vuelve la mujer/mujer. A mí este dúo me vendría fenomenal para mi mudanza. ¡Esos brazos!
"I'm so excited" (P. Sisters) - Natalia, Cristie y Nika - ¡Cielos! ¡Un burdel!
"Tu frialdad" (Triana) - Manu Tenorio y Hugo - Eso va a ser igualito, igualito, a aquella famosa foto de Felipe González y Alfonso Guerra asomados a la ventana en el 82. Anda que no.
"Una rosa es una rosa" (Mecano) - Mireia, Vero y Mai - JAJAJA... ¡Cuánta maldad en las privilegiadas mentes de Gestmusic!
"Dame agüita fresca" (Inédita) - Javián, Tessa y Silva - ¡Noooooooo! Aquí va a haber muuuucha teta marcada. Sí. Sí. Sí.

Qué ganas tengo de que graben el CD. Que tiemblen los Top Manta... que allá voy.