jueves, abril 22, 2004

Compras

Ayer empecé mi colección de camisetas pro-Michael Jackson para este verano. Esta es la primera.

(Por cierto, si veis por la calle a un cachas rubio con ella, no soy yo. Es que mi amigo A. se ha comprado una igual. Queda aclarado.)

¡EXCLUSIVA EDITORIAL!

"Carmen Bin Laden, la cuñada del terrorista más buscado, ofrece en sus memorias, que Temas de Hoy publicará en mayo en España...", EL MUNDO. 21.04.2004

QUÉ TRABAJO NOS MANDA EL SEÑOR ha tenido acceso EN EXCLUSIVA a un extracto de las mismas:

"El peor momento para mi hermana Encarna (la legítima de Osama) no fueron los meses que tuvieron que pasar escondidos en una cueva. No. El peor momento para Encarna, el peor momento para todos los Bin Ládenes (que somos legión y todos más malos que la quina y con una facilidad pasmosa para organizar macroatentados; sin ir más lejos, fíjate tú, nuestra prima hermana segunda, Asunción Bin Laden, fue capaz de destruir una torre de tetrabriks de tintorro Don Mustafá del híper de debajo de su casa con un simple golpe de tacón, así, de refilón...), pues como te decía, negra, sigue escribiendo, negra, que para algo te vas a llevar una pasta, apunta, tía puta: el momento más duro para Encarna Bin Laden y para todos nosotros, fue esa mañana que vimos por internet en la portada de LA RAZÓN una foto del pobre Osi metido en la cueva pero con una cara que no era la suya: ¡COÑO, ENCARNI!, le dije, ¡QUE LE HAN ROCIADO DE ÁCIDO! ¡CABRONES YANQUISGOHOME!
Pero no. Era un montaje. El cuerpo, la melena (un poco descuidada, a qué negarlo) y la cueva, eran las de Osama. Pero la cara no. La cara era la de otro señor. Un señor que no habíamos visto en la vida...

- Arzalluz. Era Arzalluz.
- Oye, monina, que tú aquí apuntas, redactas, me coordinas bien los sujetos con los predicados y te callas. Tía lista. A ver quién te has creído que eres.

- ¡SOY JUAN CRUZ! ¡Y NO SOY UNA MUJER! ¡SOY UN HOMBRE!

- ¡Un hombre! ¿Con esa voz, monina?"