viernes, enero 24, 2003

Di de qué vas...


No puedo más con Chenoa. Se me aparece a cada rato para increparme "y no me hables de sexo seguro, ni plastifiques mi corazón", y le da igual - por mucho que le diga - que yo siempre haya follado con condón, porque yo empecé a follar en la era D.R.H. (Después de Rock Hudson). Pero ella que no. Que vuelta la burra al trigo.

Está imposible la pequeña caderona. Que si "cuando tú vas yo vengo de allí, cuando yo voy, tú todavía estás aquí"... y no le quito la razón. Pero claro... yo es que nunca he sido cantante solista del Casino de Palma ni novia oficial de David Bisbal... pero he tenido lo mío; me acuerdo de una vez que fui con mi amigo Sergio a la casa de un proxeneta infantil que a los dos días aparecía detenido con foto en El País... ¿cuando tú vas yo todavía estoy aquí..? Lo dudo, querida.

Pero a ella, le da lo mismo, ella a su bola: "di de qué vas, mirándome atrás" ¿Yo? Dios me libre... Contemplar tamaña inmensidad... con la de cosas que tengo que hacer... "ay qué descaro, ahora me gustas más..." Que no. Que no entiendo a esta mujer... no way!

"Y no me fío, porque sé que tú me engañarás" Pues, ves, no te puedo dar la razón. Porque yo me fío de este hombre. Porque este hombre es lo mejor que me ha pasado en años. Y sé que no me engañará.

"Di de qué vas..." ¡Cállate y déjame disfrutar!