miércoles, junio 25, 2003

Superación personal

Yo, que por amor había hecho casi de todo (incluso enamorarme), he batido mis mejores marcas. Y es que llevo una racha de superación personal digna de manual de autoayuda...
... [o de la Fundación Wayúu Taya, de Patricia Velasques, creada para ayudar a los indígenas y que organiza homenajes a Carolina Herrera (eso es rizar el rizo - de Bisbal - y lo demás son tonterías).]

Como iba diciendo: yo, que había hecho de todo enamorado, nunca había llegado tan lejos:

Tan lejos:

es despertarme el sábado a las ocho de la mañana e irme con él a un polideportivo municipal para verlo jugar un campeonato de fútbol (gay).

Fútbol gay

parecidísimo al otro. Aunque podría destacar una cuantas diferencias:
- yo nunca había visto un partido de fútbol y el sábado me tragué cuatro de fútbol gay
- los porteros de los equipos que salen en la tele no son mi reciente nuovonovio
- hasta el lunes pasado, yo nunca había salido en El Día Después de Canal+ comiéndole la boca a un portero (efectivamente, papá; ese era yo)

Lo cierto es que me gustó asumir este rol de Vicky Beckham de Tercera Regional entrada en carnes.

Entrada en carnes

está Martirio. Cada concierto suyo al que voy, me emociona más. Y me la encuentro más gorda.
Maribel ha tirado de la anilla. Y hace bien, qué coño. Que si está entrando en esa edad de sacrificarlacaraporelculo, ella tiene que cuidar lo que saca en las portadas de sus CDS. Todo sea por la fotografía.

Todo sea por la fotografía.

Preciosa exposición en el Reina Sofía de Catalá Roca. "Madrid - Barcelona, años 50". ¡Qué bien se vestía todo el mundo entonces!

[La Infanta embarazada de Marichalar y Simancas se presenta a la investidura. Cosas veredes, Sancho...
Menos mal que esta mañana, mi documentalista, la Señora Lola Menta, ha tenido a bien hacerme llegar una noticia que me reconecta con la realidad: la secre de Martha Stewart se chiva de todo a la Securities and Exchange Commission.
Ay, si no fuera por estos ratitos, qué difícil sería superar esos otros, los de la distancia y el tiempo que me queda hasta coger el avión pasado mañana.]

Bienhallado y feliz semana a todos.