martes, junio 22, 2004

Enlazados ilustres

Anoche terminé de leer "Raval. Del amor a los niños", de Arcadi Espada. Un MAGNÍFICO libro, fruto de una rigurosa investigación contracorriente contrahisteria. Un libro TEDAX, desactivador de bombas de mierda. Lúcido, independiente, irónico, airado y responsable. Autor y obra. Lo mismo que su weblog, disponible en los enlaces de la derecha.

Anoche, al terminar de leer a Espada, estuve escuchando el último CD de Austrohúngaro, "Un Mystique Determinado. Canciones de Manolo y Genís para un vídeo de Carles Congost". Delicioso.

Yo sí que sé rodearme de artistas. Aunque sea a golpe de hipervínculo. Pero yo sí que sí. No como este señor que preside el Gobierno que - a fuerza de talante mainstream - me tiene estupefacto:

"...la reunión que el presidente Rodríguez Zapatero mantuvo en el Palacio de La Moncloa con artistas como Alejandro Sanz, Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh, David Bisbal, Andy & Lucas, Antonio Orozco, Josep Pons, director de la Orquesta Nacional de España, Café Quijano y La Mala Rodríguez, entre otros muchos." EFE

Primero el Papa. Después ésto. ¿Qué será lo siguiente?

Me quedo con la gran canción del ARTISTA ESPAÑOL DE LOS 70, del disco de Manolo y Genís: "YO HE COMIDO CACA".